
Servicio de Custodia
El transporte entre diferentes ubicaciones es el momento más vulnerable para la mercadería, sobre todo en el caso de productos valiosos o sensibles. Muchos peligros pueden amenazar la carga mientras esta está en movimiento, y reconocemos que no siempre resulta posible contemplar y mitigar todas estas posibilidades. Es por esta razón que ofrecemos el servicio de custodia de bienes en tránsito, con el cual buscamos minimizar el riesgo hacia tus activos.
Con el servicio de custodia de NEOS, se asignarán oficiales de la policía - ya sea activos o en estado de retiro - para que operen como resguardo para la carga en tránsito. El personal que trabaja con nosotros está capacitado en la resolución de incidenres y cuenta con licencia para portar armas. Nuestros custodios resguardarán la carga con vehículos para asegurar un transporte seguro y libre de molestias.
El servicio de custodia incluye la generación de reportes y hojas de ruta para tener seguimiento activo no sólo de la llegada final, sino de todo el viaje. Se tiene información detallada de los momentos en los que se llegó a cada punto de interés, cualquier parada no programada, y cualquier incidente que se pudo dar. Contamos con seguimiento a los vehículos de la empresa mediante GPS para estar al tanto de su ubicación en todo momento, incluso cuando no estén activamente reportando su posición.
Conoce a nuestros clientes para el servicio de custodia